La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 66 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde destacó el compromiso de los empleados con el trabajo en beneficio de la comunidad.
Durante la ceremonia, la jefa comunal entregó reconocimientos a los agentes que se jubilaron, además de dos nuevas mini cargadoras último modelo para la repartición, que se utilizarán para la remoción de hormigón dañado, el estiramiento de concreto asfáltico, la pavimentación de espacios reducidos y la excavación de zanjas, entre otras tareas.
En este sentido, la Ing. Fuentes expresó su orgullo «por los buenos técnicos y profesionales que integran esta dependencia, que forman parte de la gran familia municipal, con un fuerte sentimiento de pertenencia».
«La labor de los empleados es fundamental para mejorar los servicios que se prestan y la calidad de vida de los vecinos, creciendo año tras año e incorporando cada vez más herramientas y equipamiento que les permitan optimizar sus funciones», agregó.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Gustavo Trejo, agradeció a la Ing. Fuentes «por proveernos permanentemente de la maquinaria que nos facilita las tareas y nos permite desarrollarlas de forma ágil y segura, dando respuesta a todos los vecinos en una ciudad que ha crecido muchísimo en los últimos años».